Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /homepages/33/d828565618/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS2/pinguino/wp-content/plugins/jetpack/modules/shortcodes/ted.php on line 110
  • Entorno macroeconómico y eficiencia de su mercado sustentan la posición.
  • Emprendedores del itsmo centroamericano se reunirán el 11 de octubre para impulsar el emprendimiento en Panamá.
  • The Hunter Entrepreneurs Project (HEP), busca integrar y fortalecer la comunidad de emprendimiento en Panamá, transfiriendo conocimientos, financiamiento, beneficios y redes de contacto para la consolidación de sus proyectos.

(Ciudad de México, 5/oct/2016). El Foro Económico Mundial sitúa a Panamá como la segunda economía más competitiva en América Latina en 2016, ocupando la posición 42 en el ranking mundial. Las razones principales: su entorno macroeconómico, la eficiencia de su mercado y al desarrollo de su mercado financiero.

Por esta razón The Hunter Entrepreneurs Project (HEP), llevará a cabo el próximo 11 de octubre el encuentro “Primer Grito de Emprendedores” que busca hacer crecer la comunidad del emprendimiento en Panamá y brindar un espacio donde el emprendedor pueda: aprender, conocer, compartir, interactuar y divertirse.

De acuerdo con Christian Delacruz, su promotor y fundador, “el Grito de emprendedores hace analogía al grito de independencia pero en sentido de independencia económica, de tiempo, de ser libre para emprender y administrar de manera personal y total el tiempo de cada individuo de manera personal”.

HEP es una iniciativa creada por emprendedores para emprendedores (E2E) y entre sus objetivos, busca dar a conocer nuevos mecanismos y herramientas para integrar y fortalecer el ecosistema competitivo panameño, transfiriendo conocimientos, financiamiento, beneficios y redes de contacto para la consolidación de sus proyectos.

En opinión de Delacruz, HEP será la primera plataforma en Panamá en integrar servicios educativos y financieros y buscará ayudar a los emprendedores en la ejecución y materialización de nuevos negocios de alto valor. La plataforma tecnológica incluirá herramientas para el financiamiento de startups y proyectos.

El encuentro se realizará este 11 de octubre y es organizado por W3H y Origami Estudio Creativo, contando con el apoyo de QLU (Quality Leadirship University), Movistar, Gold Data y la organización no gubernamental internacional VITALIS.

Más información +507-3937101 y heproject@bk.ru

Vitalis top web white
Organización ambientalista internacional
sin fines de lucro