Manual para Docentes; Agua que no has de beber, consérvala

«Agua que no has de beber…
Consérvala”
es un manual didáctico para la enseñanza de las Ciencias Naturales, a través del tema el agua, dirigido a docentes de Educación Primaria, el cual, por medio de la aplicación de conceptos químicos y físicos, análisis de problemas, creaciones literarias, entre otros recursos, pretende demostrar que el agua es un recurso invalorable y que aprender a conservarla salvará la vida en el planeta.

Manual para Docentes; Agua que no has de beber, consérvala

Conoce el temario.

Ha sido diseñado como una secuencia lógica de actividades, a fin de introducir progresivamente a los niños y niñas al conocimiento científico del agua. Sin embargo, este manual es completamente flexible pues cada una de sus actividades resultan independientes con un principio y un fin que permiten al docente planificar según las necesidades del curso.

Manual para Docentes; Agua que no has de beber, consérvala

Este manual pretende ofrecer al personal docente de Educación Primaria un material didáctico como herramienta para la enseñanza de las Ciencias Naturales, con el
tema “El Agua en nuestra vida” a fin de demostrar a través de la aplicación de conceptos y actividades prácticas la importancia del vital líquido.

Este manual es posible gracias a la contribución de:

Vitalis, organización ambiental sin fines de lucro creada en Venezuela el 13 de agosto del 2000. Hoy día, Vitalis se ha extendido a diversas partes del mundo, y cuenta con organizaciones hermanas tales como Vitalis México, Vitalis Colombia, Vitalis USA y con capitulos en Costa Rica y Panamá.

Ayudar es Sencillo, programa social de Tiendas EPA, a través del cual sus clientes pueden realizar aportes voluntarios, donando la cantidad que deseen al momento de pagar su compra en cualquiera de sus tiendas.

La Asociación Mundial para el Agua (Global Water Partnership – GWP), es una red internacional de organizaciones involucradas en el manejo de los recursos hídricos: gobiernos, academia, asociaciones profesionales, organizaciones internacionales, ONG’s y sector privado.

Ingresa tus datos en el siguiente formulario y a continuación podrás descargar el manual:

Descubre y conecta con más de Vitalis

Vitalis top web white
Organización ambientalista internacional
sin fines de lucro