Legislación Ambiental para Principiantes

Legislaci贸n Ambiental para Principiantes

Temario: Fundamentos y principios del derecho ambiental. Derecho humano al ambiente sano. Instrumentos normativos b谩sicos para atender el cambio clim谩tico.  Derecho y biodiversidad      

Curso dirigido a estudiantes universitarios y profesionales de todas las disciplinas, interesados en tener una comprensi贸n inicial de conceptos generales importantes acerca de la relaci贸n entre el derecho y el ambiente.

Fecha:

12 de abril al 3 de mayo

Inscripciones:

25 de marzo al 8 de abril

Duraci贸n:

3 Semanas

Inversi贸n:

USD$ 9 (Incluye certificado digital con valor curricular).

Formaci贸n:

100% en l铆nea, a su propio tiempo y ritmo

Facilitadores

Dr. Alberto Blanco-Uribe Quintero (Francia), Dra. Maritza Da Silva (Venezuela), Dra. Mariana Tejado (M茅xico) y Dra. Mar铆a Elisa Febres (Costa Rica)

Para qui茅n:

Profesionales y estudiantes universitarios de cualquier carrera, interesados en tener una comprensi贸n inicial de conceptos generales importantes acerca de la relaci贸n entre el derecho y el ambiente.

Como inscribirte

 Antes de proceder a llenar la planilla de inscripción en este curso, deberás hacer el pago correspondiente por tu matriculación, el cual te dará acceso al curso, a sus materiales y actividades, así como al certificado correspondiente, el cual obtendrás una vez  cumplas con la ponderación establecida para su aprobación.
Puedes realizar el pago a través de la cuenta PayPal de Vitalis cuyo acceso consigues más abajo.
Si estás en Venezuela y deseas hacer el pago a través de una transferencia bancaria, puedes hacerlo a la cuenta de Vitalis en el Banco Mercantil  N° 0105 0035 41 1035398737 a nombre de Vitalis A.C. Rif J-30736193-0. El monto en bolívares debe ser el equivalente al precio del dólar el día en que hagas la operación bancaria. 
Anota el número de transacción; este será necesario para completar el formulario de inscripción a continuación. 

 

 

 

Formulario de inscripci贸n al curso

Mantente al d铆a de nuestros pr贸ximos cursos y talleres sigui茅ndonos en redes sociales